miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 22: Airlie Beach – 14/08/11


El día de hoy lo vamos dedicar a pasear por Airlie Beach y comer en algunos de sus buenos restaurantes. Como es un día de relax, nos levantamos a las 8:30 para desayunar en la fantástica terraza del B&B Island View, que como su propio nombre indica tiene unas estupendas vistas de las islas Whitsundays.


Después de desayunar bajamos en coche hasta Airlie Beach y dimos una vuelta por el paseo marítimo, aunque el día había salido un poco nublado y soplaba algo de viento. En el paseo al lado del mar hay una laguna de agua salada parecida a la de Cairns aunque mas pequeña. Aquí si te puedes bañar sin miedo a las picaduras de las medusas.



Como el día no acompañaba no había casi nadie bañándose. Seguimos nuestro paseo hasta encontrarnos con varias playas dotadas con barbacoas públicas, aquí casi deporte nacional, la barbacoa.


Para comer, al final cogimos el coche para acercarnos al puerto deportivo de Abey Point Marina y probar el restaurante Sorrento. Con sus magníficas vistas a la bahía y su buena comida italiana, resulto ser una elección perfecta. Después de comer fuimos a visitar los alrededores de Airlie Beach, y paseamos por la playa de Cannonvale para más tarde volver al B&B y descansar un ratito que el viaje ya va haciendo mella y tenemos el blog un poco abandonado.


Para cenar salimos en busca de uno de los mejores restaurantes de la zona, el WaterLine donde pudimos comprobar de primera mano que en Australia no sólo se comen hamburguesas y pizzas. La comida estaba muy buena y bien presentada, todo ello acompañado de unas preciosas vistas a la marina.

Después de cenar nos vamos a dormir porque al día siguiente tenemos la excursión a las islas Whitsundays y queremos estar descansados para ver estas maravillosas islas y disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario